Petición Cerrada

Creación del City Manager para la Del. Cuauhtémoc

Esta petición conseguió 983 firmas

He estado al tanto a través de redes sociales de los cambios positivos que Arne Aus Den Ruthen, el City Manager de la Miguel Hidalgo, ha logrado para su delegación. Por eso considero que la delegación Cuauhtémoc, una de las más caóticas de la CDMX realmente se beneficiaría con la figura del City Manager. Por eso pido al delegado Ricardo Monreal que cree la figura del City Manager para la delegación Cuauhtémoc cuanto antes

Soy vecino de la Cuauhtémoc y más concretamente vivo en el Centro de la ciudad. Aquí reina el caos y la falta de civismo. Los franeleros controlan las calles. El comercio ambulante obstruye las banquetas y el comercio formal ha decidido hacerles frente vendiendo sus productos también afuera. Las tiendas de instrumentos musicales compiten entre sí subiendo el volumen de sus altavoces cada vez más alto, haciendo el paso por esas calles una experiencia realmente molesta. Hay obstrucción a las rampas para minusválidos. No se respeta a los ciclistas e incluso se utilizan las ciclovías para valet parking en lugares como el Claustro de Sor Juana. Estos son apenas algunos ejemplos de lo que padecemos a diario los que vivimos y trabajamos en el centro.

A pesar de haber prometido en campaña crear la figura del City Manager para la Cuauhtémoc, El delegado, Ricardo Monreal no ha cumplido, y cuando se le pregunta responde con evasivas. Es evidente que las autoridades están desbordadas y que la Cuauhtémoc necesita una persona que conozca de cerca la problemática de la zona y tenga las facultades para poner orden, con el respaldo de la delegación. Por eso pedimos al señor Monreal que cree YA la figura del City Manager para la delegación Cuauhtémoc para que ayude a resolver los muchos problemas de convivencia que sufre la delegación. La Cuauhtémoc puede poner el ejemplo para que más delegaciones sumen a sus filas a un City Manager que ayude a hacer de ésta una ciudad más habitable.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Otamendi necesita tu ayuda con esta petición «Creación del City Manager para la Del. Cuauhtémoc @E_CuauhtemocMX @GobCDMX». Súmate a Roberto y 982 persona que han firmado hoy.