Enrique Peña Nieto: Creación de una Auditoría Ciudadana Mexicana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Deseamos formar un Consejo de Auditoría Ciudadana Mexicana, con el fin de regular, vigilar, mantener en orden, la justicia, la verdad, la razón, los derechos constitucionales mexicanos, así como una sociedad digna y estable para las siguientes décadas por venir.

Necesitamos ser parte del cambio, un cambio controlado, bien dirigido, estable, razonable y recto para todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos.

REQUERIMIENTOS:

El consejo de Auditoría Ciudadana Mexicana (CACIM), requiere presupuesto subsidiado por el estado mexicano, independiente y libre de cargas y obligaciones políticas, así como de cualquier índole de creencia, culto, o religión.

DESARROLLO:

Su creación, desarrollo y continuidad no dependerán de ninguna fuerza, Division o designación política, sino directamente del voto de los ciudadanos, la cual se regirá del mismo modo que las elecciones presidenciales cada 6 años.

MIEMBROS:

Sus miembros deberán ser ciudadanos mexicanos por nacimiento, los cuales demuestren que viven y se desarrollan activamente dentro de la sociedad mexicana, que no posean cargos criminales, que cuenten con estudios de licenciatura como mínimo y con experiencia laboral.

Entre sus miembros deberán de existir la mayor cantidad posible de distintas carreras, estudios y ramas doctrinales, con el fin de poseer un criterio más unificado y completo de la perspectiva social mexicana.

También formarán parte del mismo, ciudadanos que representen a comunidades indígenas, gremios ciudadanos, así como ciudadanos que representarán a los distintos oficios y trabajos del país.

El total de miembros deberá de ser de 93 consejeros ciudadanos, dando un total de 3 consejeros por estado, de los cuales 2 serán recaudadores de actividades, información, citas de opinión, estadísticas, análisis y revisión y 1 será quien reúna y redacte las actas a entregar y avalar ante la CACIM, así como ante los ciudadanos mexicanos y las autoridades competentes.

Trabajaremos de la mano con el COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SNA).

FUNCIONES:

La función del Consejo CACIM, es verificar que las acciones de cualquier autoridad vayan en función a su cargo y al beneficio de la patria, de la sociedad mexicana y todos y cada uno de sus intereses federales y locales.

AUTORIDAD Y JERARQUÍA:

Estará al nivel de cualquier tratado internacional, y contará con comunicación diaria con las diversas organizaciones mundiales, con el fin de abrir y demostrar al mundo que México, es una economía democrática, justa y recta.

Y qué puede ser el ejemplo de otras naciones que requieran un protocolo de auditoría y vigilancia ciudadana.

ROLL Y DESEMPEÑO FINAL:

La CACIM entregará un reporte y análisis de hechos, cohechos y sucesos favorables, modificables y deseables para la mejora continua de las entidades federales y locales, así como miembros y figuras públicas de las distintas cámaras, secretarias, organizaciones, sindicatos, etc

Con el fin de mantener información verídica, fidedigna y a tiempo de las acciones públicas y de interés socio político de la nación mexicana.

Así mismo la CACIM podrá pedir apoyo de ser necesario para realizar investigaciones y autorías a fondo, con autoridades internacionales y mundiales; de la misma manera tendrá voz y voto en toma de decisiones de carácter federal y local.

Atentamente: Ciudadano Alan Dergal Nader

Hoy: alan cuenta con tu ayuda

alan dergal nader necesita tu ayuda con esta petición «Creación de una Auditoría Ciudadana Mexicana». Súmate a alan y 37 persona que han firmado hoy.