Petition update

Avanzamos - Presentación en la Cámara de Diputados

Maximo Cash
capital, Argentina

Oct 28, 2014 — ¡Tengo muy buenas noticias! Nuestro proyecto para la Creación de la Agencia Federal de Búsqueda de Personas será presentado en la Cámara de Diputados.

Gracias a toda la movilización y el apoyo de miles de personas como vos, logramos que cada vez más personas vinculadas al Congreso y al Gobierno se enteren de la iniciativa. Una de ellas, la Diputada Patricia Bullrich, se interesó en el proyecto y lo presentará ante la Comisión de Legislación Penal que preside.

La presentación se hará el próximo jueves 30 a las 14 hs en el Anexo del Congreso. Nosotros, por supuesto, que estaremos allí, y te invitamos a vos también.

Te pido que sigas compartiendo la petición con tus amigos, familiares y conocidos, debemos darle más fuerza a la petición para que siga avanzando.

Muchas gracias,

Máximo y familia Cash

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.