Creación colegio profesional para Vigilantes/Guardas Rurales en Baleares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Un Colegio Profesional es un Órgano de Derecho Público creado por una ley orgánica especifica formado por todos los profesionales del sector de la categoría profesional de Vigilantes de Seguridad y Guardas Particulares incluidas las especialidades de ambos, aportando representación jurídica en todas las Administraciones. Solo puede ser creado firmando la solicitud por la mayoría de los profesionales para solicitar la creación de un proyecto de ley que culmine en la elaboración de una ley orgánica que obligue a todos los profesionales a colegiarse. Su alcance sería el 100% de los profesionales del sector; por lo que puede influir tanto en negociaciones laborales como en la elaboración de la normativa para reglamentación del sector.

Con la creación de los colegios podremos mejorar nuestras condiciones y nuestro trabajo, ya que podremos expecializarnos. No dependeremos de los sindicatos que tanto nos han hecho perder y podremos exigir tanto sueldo como derechos.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio MG necesita tu ayuda con esta petición «Creación colegio profesional para Vigilantes/Guardas Rurales en Baleares». Únete a Antonio y 191 personas que ya han firmado.