GASOLINERAS DEMUESTREN DAR LITRO X LITRO EXACTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos sabemos que las gasolineras no sirven litros completos, he comprobado con recipientes marcados en mililitros que por cada 10 lts. de gasolina te quitan por lo menos 1 litro. Ahora he encontrado algunas gasolineras que te hacen la prueba del litro, es decir, en una probeta graduada te comprueban que la máquina despachadora te surte 1 litro exacto y continúan surtiendo en tu vehículo el resto de lo que quieres adquirir, al final te agregan el litro de prueba que ya forma parte del consumo total a pagar. Ésta prueba la deben hacer todas las gasolineras, y si no te dan litros exactos que tu gasolina sea gratis. Afortunadamente algunas gasolineras ya lo hacen, pero son muy pocas en comparación al gran número que existen, el pretexto es porque deben gestionar el permiso para que sea legal. Así que unamos esfuerzos para que todas hagan la prueba, surtan justo lo que pagamos, que de por sí ya es un robo el precio por litro.

Hoy: María del Carmen cuenta con tu ayuda

María del Carmen Ponce necesita tu ayuda con esta petición «CRE: GASOLINERAS DEMUESTREN DAR LITRO X LITRO EXACTOS». Únete a María del Carmen y 19 personas que ya han firmado.