Petición cerrada

Inhabilitación a Maia Ferrua para ejercer la abogacía

Esta petición conseguió 452 firmas

El cadáver de Micaela García, una joven de 21 años fue encontrada en las afueras de la ciudad entrerriana de Gualeguay el sábado 8 de abril. Había desaparecido una semana antes, el sábado 1.

Maia Lorena Ferrua, abogada recibida en la Universidad de Morón, según consta en los registros del CPACF, se encuentra matriculada desde el 14/09/2011, según figura en el Tomo 111 Folio 590, hizo pública esta vergonzosa declaración:

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja... Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)"

Ante la conocida reacción de las redes sociales, borró su perfil en Linkedin. Es evidente que, como profesional del Derecho, no puede ignorar que lo que hizo puede configurar, al menos, apología del delito y/o abandono de persona.

Solicito a la autoridad correspondiente que semejante enemigo público sea inhabilitada para ejercer la profesión de Abogado.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Mastríaco necesita tu ayuda con esta petición «@CPACF: Inhabilitación a Maia Ferrua para ejercer la abogacía». Unite a Sergio y 451 personas que firmaron hoy.