Reunión informativa con la Caja de Seguridad Social para los prof. en Cs. Económicas
Reunión informativa con la Caja de Seguridad Social para los prof. en Cs. Económicas
Por qué es importante esta petición
Dr.
CP. Daniel C. Lorenzatti
Presidente del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II
De nuestra consideración:
Con motivo de haber tomado conocimiento, en la reunión llevada a cabo con Autoridades del CPCE Santa Fe Cámara II el 03 de septiembre próximo pasado, de la existencia de un grupo de profesionales que estaría analizando modificaciones a la Ley 11085, los suscribientes solicitamos se convoque de manera urgente a reunión informativa con los afiliados y beneficiarios de esta Caja de Seguridad Social a fin de:
a- Tomar conocimiento de los puntos específicos que se intentan modificar.
b- Saber en qué estado se encuentra la modificación.
c- Quiénes están a cargo del estudio de la misma.
Lo arriba solicitado, se realiza sobre la base de los derechos de los afiliados otorgados en el Art. 7 Inc. “D” y las funciones conferidas al Consejo de Administración en el Art. 16 Inc. “S” respectivamente de la Ley11085.
Artículo 7: DERECHOS AFILIADOS
Inc. d) Presentar iniciativas o sugerencias tendientes al mejor logro de los objetivos del sistema.
Artículo 16: FUNCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Inc. s) Resolver los reclamos y peticiones de los afiliados y beneficiarios.
Asimismo, solicitamos que en caso de que este estudio prospere en proyecto, se llame a la matrícula para poder dar las sugerencias al respecto y poder expresar opinión.
Saludamos atte.
Tomadores de decisiones
- CP Daniel Lorenzatti Presidente del Consejo de administración de la CSS