No separación escolar de mellizos/gemelos en el CP Cabueñes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nuestras mellizas han llegado a la edad de escolarización por lo que hemos seleccionado el Centro que consideramos que mejor se adapta a nuestras necesidades (tanto logísticas como educacionales). Hemos solicitado al Centro la escolarización conjunta de ambas aludiendo al vínculo existente entre las mismas, a su perfecto desarrollo social (demostrado en las relaciones que mantienen y refrendado por la Dirección de la guardería a la que acuden desde los 6 meses de edad) así como a nuestra decisión como padres. A fecha actual, solo hemos recibido negativas a nuestra solicitud sin una base fundamentada (el argumento que nos dan es que es mejor para que ambas desarrollen su personalidad, cuando hemos emitido informes que lo corroboran, pero, ni siquiera las conocen).

Os pedimos que nos apoyéis en nuestra causa, que la decisión de escolarización conjunta sea una decisión de los padres y no una imposición de personas ajenas al núcleo familiar.

Gracias!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Rodríguez Camarasa necesita tu ayuda con esta petición «CP Cabueñes: No separación escolar de mellizos/gemelos en el CP Cabueñes». Únete a Laura y 191 personas que ya han firmado.