Introducir paraguas en el centro escolar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yolanda Sánchez ha iniciado esta petición dirigida a CP Agustín de Argüelles

Se solicita a la dirección del colegio Agustín de Argüelles la necesidad de que todos los alumnos puedan introducir sus paraguas, debidamente marcados con nombre, para refugiarse de la lluvia, ya que el centro carece de techados y este año las entradas y salidas son por puertas adicionales y lejanas a los edificios, además los progenitores no pueden acompañar a sus hijos a las entradas techadas como anteriormente se hacia, dadas las circunstancias de seguridad lógicas que propuso el centro escolar. A esto sumamos que los alumnos, en sus aulas, utilizan en varias ocasiones sus prendas de abrigo durante las ventilaciones, o están sentados cerca de una ventana o en el paso de la corriente durante sus clases y no es apropiado tener la ropa húmeda. Igualmente que el profesorado utiliza sus paraguas, rogamos el alumnado también pueda usarlo. No buscamos nos den otra alternativa, la petición es que nuestros hijos puedan llevar paraguas al colegio en los días de lluvia, como normalmente hacemos todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!