Ley de Premios y Sanciones para la Calidad del Aire

Ley de Premios y Sanciones para la Calidad del Aire

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
ONG Arca Tierra lanzó esta petición dirigida para Council of the European Union y

¿Sabías que 8 millones de Personas Mueren al Año por Contaminación Atmosférica?

La Ley sancionará las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y posteriormente se extenderá, para sancionar a todos los gases efecto invernadero y premiará la contribución a mejorar la calidad del aire en un comienzo y posteriormente se ampliarán los premios para la conservación de todo el medio ambiente. Los premios y las sanciones se establecerán mediante leyes de alcance nacional, continental y mundial, acordados con las instancias pertinentes, deben existir leyes de alcance global porque el Plan I El Clima aire no conoce de fronteras.

La meta del sistema es crear civilizaciones de la humanidad neutras de carbono, dirigidas a la conservación del medio ambiente con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible en igualdad de derechos.

El enfoque de “reducir emisiones de CO2” es erróneo, porque conlleva a continuar con el uso de hidrocarburos y productos contaminantes, en lugar de lograr una transición hacia ciudades sostenibles, mediante el impulso y desarrollo de tecnología de avanzada neutra de carbono. Otro error que se observó en los modelos desarrollados para disminuir las emisiones de CO2, es que existen diversas alternativas para sancionar las emisiones, pero las sanciones por sí solas no resuelven el problema, deben estar acompañadas por premios que financien la absorción y reducción de CO2, la emisión de O (oxígeno) y purificación del agua; estas actividades las efectúan principalmente los bosques, selvas, manglares, algas de los océanos, ballenas y los glaciares que retienen CO2 y metano en sus profundidades; con relación a actividades humanas, contribuye a la reducción, la sustitución de generación eléctrica contaminante por energías renovables. Por lo tanto, los impuestos recaudados por las sanciones deben dirigirse al financiamiento y/o subvención para la conservación de estos recursos naturales y para la generación o uso de energías renovables, principalmente en un comienzo.

La mayoría de los economistas coinciden en que, en la actualidad una economía basada en combustibles fósiles es insostenible, tanto para el planeta como para las actividades económicas, su rentabilidad ha disminuido por el agotamiento de reservas, su explotación cada vez en más costosa, destructiva y perjudicial para el medio ambiente y para los seres vivos, incluyendo a los humanos. Por lo tanto, la transición a otro modelo económico orientado al desarrollo sostenible es fundamental y el Sistema de Premios y Sanciones para la Calidad del Aire contribuirá a lograrlo.

Si quieres apoyar esta iniciativa firma en Change Org

Si quieres saber más acerca de esta propuesta y apoyarla escríbenos a ongarcatierra@gmail.com ONG Arca Tierra www.arcatierra.blogspot.com

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.