Cláusulas suelo ESTAFA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Stop a la estafa de las cláusulas suelo. Tanto a particulares, autónomos y empresas, los estafadores no distinguen porqué el gobierno y los jueces sí? La ley debería ser igual para todos. Una estafa es una estafa. 

Muchas PERSONAS podrían haber salvado sus casas si las cuotas no hubieran subido al doble de lo pactado. 

A la estafa de los bancos, ahora hay que sumar la estafa de muchos abogados que lo gestionan mal y así hacen que perdamos los juicios a favor de los bancos con la connivencia de ...(supuestamente).

La única solución posible es que las anulen y devuelvan todo lo estafado. 

Después de dar la entrada, pagar los impuestos y haber pagado cuotas, finalmente robaron las viviendas para después revenderlas o ponerlas en alquiler, alquileres que ahora estamos pagando cada vez más altos para poder tener una vivienda 

Ranking de los bancos más estafadores (supuestamente)

Banco Sabadell, Bankia, Banco Popular, claro está y casi todas las cajas de ahorro q ya hemos rescatado también a través de nuestro impuestos, y cuyos directivos cobraron sus primas saqueándolas con lo q nos robaban a nosotros, tremenda tomadura de pelo y repito ESTAFA EN MAYÚSCULAS 



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Perez necesita tu ayuda con esta petición «Council of the European Union: Estafa cláusulas suelo». Únete a Daniel y 75 personas que ya han firmado.