Dimisión Jeroen Dijsselbloem

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es inaceptable la siguiente declaración realizada por el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, al Frankfurter Allgemeine Zeitung el día 20 de Marzo de 2017.

"El pacto dentro de la zona Euro se basa la confianza. En la crisis del euro, los países del euro del Norte han mostrado su solidaridad con los países en crisis. Como socialdemócrata considero la solidaridad extremadamente importante. Pero quien la exige también tiene obligaciones. No puedo gastarme todo mi dinero en licor y mujeres y a continuación pedir ayuda. Este principio se aplica a nivel personal, local, nacional e incluso a nivel europeo".

A fecha de esta petición no solo se ha negado a dimitir sino a pedir disculpas públicas.

Con esta petición vamos a convencer al propio Jeroen Dijsselbloem  que presente su dimisión o que, en su defecto, sea el propio Consejo Europeo el que lo cese de su cargo.

Hazte oir y apoya esta iniciativa

Hoy: Vicente cuenta con tu ayuda

Vicente Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Council of the European Union: Dimisión Jeroen Dijsselbloem». Únete a Vicente y 30 personas que ya han firmado.