Si la Alcaldesa REGINATO está involucrada en CORRUPCIÓN MUNICIPAL: ¡¡QUE RENUNCIE AHORA!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Si la Alcaldesa Viginia Reginato está involucrada en la CORRUPCIÓN MUNICIPAL:

¡¡QUE RENUNCIE AHORA!!


Hace poco los viñamarinos nos enteramos que el municipio tiene una deuda superior a los $18.000.000.000

Es de conocimiento público que dichos dineros salieron de las arcas municipales con el aval de la señora VIRGINIA REGINATO y de los  directores de departamentos.

Con esos dineros se pagaron horas extras a no menos de 31 directivos de la municipalidad, llegando muchos de ellos a ganar sueldos que fluctúan entre los 4 y 6 millones de pesos. La Contraloría comprobó que a cada uno se les pagaban 130 horas extras al mes, o sea 13,4 horas al día, aún si estuvieran enfermos o gozando días feriados.

Ante la imposibilidad de negar el desfalco, la Alcaldesa intentó explicar que la deuda tenía su origen en los aportes a los campamentos. El argumento fue rápidamente desmentido por la Iglesia y por organizaciones de los campamentos. Tampoco resultó culpar a los funcionarios municipales los que argumentaron que la corrupción tuvo su origen en quienes autorizaron dichos pagos.

No obstante la investigación judicial en curso, el hecho es que estamos ante el evento corruptivo más grande del municipio, ejecutado con el dinero de todos y todas las viñamarinas.

Ante ello se convoca a la ciudadanía a movilizarse exigiendo de inmediato la ¡¡ RENUNCIA DE LA ALCALDESA!!

Dicha renuncia debe constituir la acción ejemplarizadora más resuelta de la ciudadanía en contra de la corrupción. No estamos por avalar ningún acto de esta naturaleza venga de donde venga.

 



Hoy: Vecinos Viñamarinos cuenta con tu ayuda

Vecinos Viñamarinos necesita tu ayuda con esta petición «@cotyreginato @vinadelmar : Si la Alcandesa REGINATO está involucrada en CORRUPCIÓN MUNICIPAL: ¡¡QUE RENUNCIE AHORA!!». Súmate a Vecinos Viñamarinos y 4,068 persona que han firmado hoy.