#DemandaColectivaContraAFP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Buenas, mi intención en primera instancia era visibilizar un problema que es colectivo, la pérdida de fondos en nuestras AFP. Dado que somos en el grupo #DemandaColectivaContraAFP más de 22.000 personas la idea es que firmen para tener un registro de cada uno de nosotros. Los abogados que quieran sumarse a esta demanda son bienvenidos y deben presentar su certificado o título y una propuesta de que se debe hacer.

Me han tratado de estafador así que lo primero.

- No se pedira dinero alguno hasta reunir una cantidad de abogados y un plan para actuar.

- Abogados que quieran sumarse son bienvenid@s.

- La demanda hasta ahora es para que las AFP indemnicen a quienes han perdido dinero en estos días (desde diciembre a la fecha aprox).

No tengo la solución al problema pero estoy siendo afectado por las perdidas al igual que la gran mayoría de los Chilenos, espero que entiendan que no es una estafa, no se le está cobrando nada por esto, mi intención es visibilizar el problema de las perdidas, unir a quienes están sufriendo por la misma causa, buscar a quienes nos puedan ayudar, idear un plan de acción y hacer algo por nuestros fondos, espero su comprensión y apoyo en el proceso.

#DemandaColectivaContraAFP.