Justicia económica y social para Costa Rica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Adriana Vega Ballestero lanzó esta petición dirigida para Costarricenses y a todos aquellos con conciencia en la igualdad economica y social.

Con la crisis económica que vive Costa Rica, es necesario reestructurar las finanzas del estado, por lo que pide que se inicie con el cese del pago de sus celulares, alimentación,gasolina, chofer y de todos aquellos elementos personales que necesiten para trabajar los Diputados ( Senadores) de la República de Costa Rica. Ya que ellos reciben un salario cuantioso que les permite hacerse cargo de sus costos personales.Es por ello, que como padres de la patria, son los primeros llamados en  la aplicación del principio de transparencia en la función pública, deben cargar tales privilegios de su propio peculio y no a costa del pueblo.

Sentarse en un podium de diputado, no debe  verse como un privilegio; sino de  una gran responsabilidad;poder tomar decisiones acertadas para la constante mejora del país y no como una forma de sangrar a la nación que lo vio nacer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!