Petition Closed

Costa Rica detener la matanza de delfines en Osa y crea un Parque Pelágicos Super Manadas de Delfines...Costa Rica stop killing Osa dolphins and make a Pelagic Dolphin Superpod Park

Super manadas de delfines y mucho más están siendo diezmados en Costa Rica para el atún red. Necesitan que sus aguas más cruciales de la península de Osa declarado parque para detener las redes en una pequeña parte por lo menos de su casa. En la actualidad no tienen ninguna parte significativa de su domino que no se anotó en una escala industrial. Esto se hace fácilmente mediante la vinculación de las pequeñas áreas marinas protegidas alrededor del Parque Nacional Corcovado y la Isla del Caño Reserva Biológica con el el hábitat crítico de delfín, ballena, tiburón, tortuga, y  peces de pico que se encuentra sobre la plataforma continental dropoff  de Osa. Este parque marino hotspot sería sembrar el resto de Pacfic Costa Rica con los cetáceos, tortugas y peces grandes siempre.

Dolphin superpods and much more are being decimated in Costa Rica to net tuna. They need their most crucial superpods waters offshore of the Osa peninsula declared a park to stop the nets in a least one small part of their home. They currently have no significant part of their range that is not netted on an industrial scale.  This is easily done by linking the tiny marine protected areas around Corcovado National Park and Cano Island Biological Reserve with the dolphin, whale, shark, turtle, and billfish critical habitat that lies over the Osa continental shelf dropoff.  This marine hotspot park would seed the rest of Pacfic Costa Rica with Cetaceans, turtles and big fish forever.

This petition was delivered to:
  • Costa Rican President
    Luis Guillermo Solís Rivera

Shawn Larkin started this petition with a single signature, and now has 6,841 supporters. Start a petition today to change something you care about.