Nos Aponemos Contra El matrimonio Entre el Mismo Sexo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nosotro hoy 12 de Enero, como Pueblo Costarricese que somos, y esto va dirijido a personas y familias que viven fuera y dentro de nuestra querida Costa Rica, queremos que se respete el derecho de vivir como familias, como el señor lo ordeno, y es la unica forma, de tener una familia echa, donde el hombre y la mujer son los cimientos de la base de la familia, de la patria, y de los hijos, nos oponemos con la creacion de esta ley donde quieren que nuestro pais se vea afectado a nivel mundial y centroamericano, donde nuestras generaciones peligran, con estas ideas de 6 personas que no saben que son los derechos humanos. Nos oponemos rotundamente y presentamos estas firmas de respaldo contra este atentado, claramente esta en la biblia, donde dice que esto no es correcto, queremos hacer incapie y se nos escuche como ciudadanos e hijos de una patria, libre e independiente.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Costa Rica-Pueblo Unido: Nos Aponemos Contra El matrimonio Entre el Mismo Sexo». Únete a francisco y 18 personas que ya han firmado.