Costa Rica merece Evolucionar: Petición para Pre-Candidatura de Ana Helena Chacón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Grupo Futuro lanzó esta petición dirigida para Ana Helena Chacón

Petición para Pre-Candidatura de Ana Helena Chacón

Costa Rica merece tener las mejores opciones para candidat@s a presidente, y no las que reflejan una postura conservadora y en discordia con las realidades nacional y global. ¡Costa Rica merece evolucionar!

Necesitamos la opción de una líder que no sólo crea en mantener los logros sociales adquiridos en los últimos años sino también que entienda la realidad económica nacional y tenga la disposición de tomar las acciones necesarias para impulsar el desarrollo.  Alguien que entienda las necesidades de la empresa privada, la realidad de la administración pública, tenga la voluntad de tomar decisiones por el bien de un país y se solidarice con los mas vulnerables.

Esta es una petición para motivar a que Ana Helena Chacón Echeverría formalice su pre-candidatura a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC).

El país necesita una persona con experiencia para resolver la complicada situación fiscal del país, promover la generación de empleo y reactivación de la economía de manera justa y sostenible. Alguien que entienda de economías circulares, el estado de derecho, los derechos humanos, la protección de la niñez, y la promoción de condiciones de equidad para la mujer.

Reconocemos sus grandes aportes al país durante los últimos dos gobiernos y su amplia trayectoria:

• Viceministra de Seguridad 2002-2006
  • Diputada Durante el Periodo 2006-2010
  • Vice-presidenta durante el Periodo 2014-2018
  • Embajadora de Costa Rica ante España 2018-2022
  • Además de ello ha sido directora y representante del país en diversidad de entes internacionales y ONGs

En el plano económico Chacón presenta una visión balanceada, prueba de ello fue su apoyo al tratado de libre comercio con Estados Unidos DR-CAFTA en 2007 y el ser premiada por UCCAEP como funcionaria pública del año en el 2017.   En el plano de derechos humanos ella ha demostrado su compromiso mediante su apoyo a la causa del matrimonio igualitario, las causas del feminismo, protección de la niñez contra el abuso sexual, y apoyo de la fertilización in vitro.

Ana Helena es una profesional con amplia visión y demostrado esfuerzo y compromiso con el país.

Los suscriptores de esta petición apoyamos a Ana Helena, estamos convencidos de sus capacidades, y liderazgo para unir a Costa Rica en una ruta de prosperidad económica y desarrollo social. Este es el momento perfecto para tener a una mujer en la presidencia,

¡ES SU MOMENTO DOÑA ANA HELENA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!