0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

24 de Setiembre de 2018
Señores y Señoras
Conferencia Episcopal Costa Rica
Gobierno de la República
Líderes sindicales

Reciban un cordial saludo de parte de los y las firmantes de esta solicitud.

El día de hoy se cumplen 4 reuniones de negociación, en donde líderes sindicales y el Gobierno de la República no han logrado llegar a un acuerdo sobre el tema sobre la crisis fiscal en nuestro país.

Los términos a negociarse entre ambas partes parecen no tener una resolución pronta, mientras tanto la sociedad civil sigue sin tener acceso a la transparencia del proceso.

La sociedad civil se ha visto afectada directamente por las posturas antagónicas que ocasionan la huelga que al día de hoy cumple 14 días.

Ante tal escenario instamos a que el proceso de negociación sea transmitido en vivo para asegurar la transparencia y conocimiento de lo que ocurre dentro de este espacio. No omitimos indicar que desde esta iniciativa se está en la mejor disposición de ayudarles a encontrar una forma eficaz para lograr transmitir mediante plataformas virtuales cada uno de los acontecimientos que se estarán suscitando en la Mesa de Negociación entre el Gobierno y los diferentes colectivos que integran el Movimiento de Huelga.

Esto tendrá como objetivo obtener un mayor alcance de la información, permitiendo contribuir a una democracia abierta, participativa y transparente.

Sin otro en particular y agradeciendo de antemano su atención se despiden,

Hoy: Sociedad Civil cuenta con tu ayuda

Sociedad Civil necesita tu ayuda con esta petición «Costa Rica Gobierno del bicentenario : Por la transmisión en vivo de la Mesa de Negociación del Gobierno y Grupos Sindicales». Súmate a Sociedad Civil y 2,954 persona que han firmado hoy.