Costa Rica NO quiere mas a Celso Gamboa como magistrado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Celso Gamboa ha sido muy cuestionado, ejerciendo su puesto magistrado se le vió en un video totalmente ebrio en el aeropuerto. La lista de dudas que ha creado este funcionario público ha sido muy grande. Las llamadas a diputados para no asistieran al plenario para así evitar que lo apartaran de la magistratura es la gota que derrama el vaso. 

El pueblo de Costa Rica está saliendo muy afectado, la imagen de los magistrados y poder judicial nos deja con un mal sabor en la boca y mucha molestia al ver cómo esta persona puede tratar manipular tan fácilmente nuestro parlamento. 

Simplemente CELSO GAMBOA fuera! deje ya a persona capaces y profesionales hacer el trabajo que Costa Rica necesita, ya su tiempo se acabó!

Costarricenses firmen!!

Diputados denuncian llamadas y mensajes de Celso Gamboa para pedirles ausentarse del Plenario

https://delfino.cr/2018/04/diputados-denuncian-llamadas-mensajes-celso-gamboa-pedirles-ausentarse-del-plenario/

Los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC), Marcela Guerrero Campos y Marco Vinicio Redondo revelaron la tarde de este martes haber recibido llamadas y mensajes por parte del magistrado Celso Gamboa, solicitándoles ausentarse de la sesión en la que se decidirá su continuidad en el cargo.

El primero en levantarse y reconocerlo públicamente fue Redondo, quien indicó que Gamboa lo llamó a eso de las 10 de la noche de ayer y le manifestó que requería un quorum inferior a 42 diputados para salir victorioso del intento del Poder Judicial y del Congreso de apartarlo de la magistratura.

 Celso Gamboa ebrio en el aeropuerto

https://www.youtube.com/watch?v=4AAN8nH-G0g



Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Montero necesita tu ayuda con esta petición «Costa Rica: Costa Rica NO quiere mas a Celso Gamboa como magistrado». Únete a Eduardo y 5 personas que ya han firmado.