Stop the natural exploitation of the Dead Sea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El mar muerto está perdiendo demasiada agua, hay tanta belleza en el, minerales y además las personas pueden nadar en él sin temor a ahogarse. Pero como siempre, los seres humanos estamos destruyendo toda esta belleza y está desapareciendo a un paso demasiado rápido. La carretera que iba a un lado de la costa, ahora se encuentra al lado de un desierto, las industrias trabajan día y noche para la explotación inmoderada de éste lugar y ¡sin ninguna conciencia ambiental, ni pagar por ello!. Si no actuamos pronto, será demasiado tarde y el Mar muerto desaparecerá por siempre. // The Dead Sea is losing too much water, there is so much beauty there, minerals, and also people can swim with no fear of drowning. But as always, human beings are taking all this beauty away, and it is disappearing fast! Seashore highways are now desert highways, and all beacause factories are working day and night sucking up the water and minerals without even paying fot that. If we don´t act son enough the Dead Sea will disappear forever.

Puedes ver un poco de lo que está sucediendo aquí:

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José González Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Cosmetic industries: Stop the natural exploitation of the Dead Sea». Súmate a María José y 9 persona que han firmado hoy.