Las Cosmetólogas y Esteticistas Salteñas queremos volver a trabajar

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Asociación Civil de Dermatocosmiatría y Estética de Salta lanzó esta petición dirigida a Cosmetologas y

Estimado Sr. Gobernador

Dr. Gustavo Saenz

De nuestra mayor consideración

En representación de nuestros colegas y ante la situación económica ocasionada por la cuarentena debida al COVIT 19, según el Decreto 297/2020 de "Aislamiento social preventivo y obligatorio" el sector de la Estética se ve totalmente vulnerado en sus derechos ante las habilitaciones de las actividades y profesiones que ustedes están liberando...Necesitamos trabajar, somos más de 2500 mujeres, que en su mayoría  mantiene su hogar con este oficio. Por favor no nos olviden . La Asoc. De Dermatocosmiatría y Estética de Salta ha elaborado los protocolos de bioseguridad e higiene para ayudar en las aperturas de los locales de nuestro rubro y los pone a disposición del gobierno para su lectura y análisis.

Es preferible desbloquear la actividad legalmente, a tener cientos de centros y gabinetes trabajando de manera clandestina a puertas cerradas, como viene sucediendo,  sin controles ni protocolos.

Esperamos que puedan visibilizar nuestra tremenda situación y puedan ayudarnos además, cuando todo esto pase, a tener nuestra tan ansiada ley de trabajo y educación.

Sin otro particular saludamos atte.

Asoc. Civil de Dermatocosmiatría y Estética de Salta

Pers. Jur. 636/19

Marcela Zelaya- Presidente

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!