Corte Suprema de Justicia: ¡Lleven a juicio al expresidente Uribe! #NoAbsuelvanAUribe

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Mañana es la indagatoria al expresidente Uribe por soborno y fraude procesal. Es un momento histórico para la política en Colombia y en las manos de la Corte Suprema de Justicia cae la responsabilidad de sentar un precedente para avanzar en las múltiples investigaciones que recaen sobre el exmandatario.

Además de esta investigación, Uribe está vinculado con 59 procesos, 45 en la Comisión de Acusación de la Cámara y 14 en la Corte Suprema de Justicia. Los supuestos delitos van desde injurias y calumnias hasta homicidio, concierto para delinquir y complicidad en masacres, pasando por el espionaje del DAS y la compra de votos en la Yidispolítica para reelegirse.

¿Cómo es posible que, como colombianos, pasemos por alto semejantes acusaciones sin hacer nada? ¡Ya es hora de que este señor dé la cara de forma sincera y rinda cuentas ante la justicia! Así sea del menor de los delitos con los que se le vincula.

Unámonos y pidámosle a la Corte Suprema de Justicia que lleve a juicio al expresidente Uribe. ¡No más indulgencias para el exmandatario! Colombia necesita justicia y verdad, cosas que NO obtendremos si mañana la Corte absuelve a Uribe.

¡Firma y comparte esta petición para pedirle a la Corte que #NoAbsuelvanAUribe!