Petición Cerrada

Liberen a mi padre, Javier Cadavid, condenado injustamente a 23 años de cárcel

Esta petición conseguió 13,196 firmas


Han pasado 9 años desde aquel día que con mucho dolor vi partir a mi papá hacia la cárcel Itagüí, por un crimen que no cometió. En un fallo absurdo, este hombre honesto fue condenado a 23 años de cárcel por ser un supuesto extorsionador.

Mi padre era un simple trabajador al que la vida le jugó la peor de las trampas. Fue involucrado en un caso de las FARC, que usaron su cuenta para consignar extorsiones. Todo sin su conocimiento.

Hasta la misma guerrilla defiende su inocencia. Rojas y Karina, comandantes del 47 frente de las F.A.R.C-EP, y los verdaderos extorsionadores ya han afirmado en repetidas ocasiones ante la Sala de Justicia y Paz que mi padre es inocente.

Nuestra familia es una de las miles de víctimas de las FARC, que sufre día a día de una insuperable angustia y dolor por una justicia que pretende castigar a un inocente por un crimen que no cometió.

Como fue presentado en días pasados en el programa Los Informantes, mi padre es solo una víctima más de las FARC. El no tenía ningún conocimiento sobre estos delitos de extorsión

Hoy tenemos una oportunidad única para que la Corte Suprema de Justicia revise su caso, y se dé cuenta de su inocencia. Mi padre podría finalmente, después de 9 años, recuperar su libertad.

Ayúdame a firmar y compartir esta petición para que nuestro caso sea escuchado; y muy pronto pueda abrazar a mi padre en libertad.



Hoy: Camilo cuenta con tu ayuda

Camilo Cadavid necesita tu ayuda con esta petición «@CorteSupremaJ Liberen a mi padre Javier Cadavid condenado injustamente a 23 años de cárcel». Súmate a Camilo y 13,195 persona que han firmado hoy.