El regeso de lucas y ayelen nicolo a su casa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola mi nombre es silvina giner  hace  7meses que no me dejan ver a mis hijos ,no.me dejan ni si quiera enviarles una carta veo q hay muchos casos parecido al mio.mi hijos ayelen ariana nicolo y lucas samuel nicolo fueron sacados de su casa  el dia7 noviembre 2016 de este dia estan en hogar a puertas cerradadas esto no les permite ir a la escuela de ese mismo dia no nos permiten  verlos a nadie de mi familia.hace 7 meses que estoy luchando para q mis hijos vuelvan conmigo. Fui victima de violencia 13años y nadie me escucho y me castigan a mi y amis hijos ahora sufro violencia  intitucional. por  favor ayudeme a recuperarlos se que ellos me necesitan .ayelen tiene un soplo en el corazon y Lucas escoliosis me preocupa que no sean tratado Ayudame a que mis hijos vuelvan a su casa.se los agradeceré de corazon.

Hoy: Chicos separados de su entorno familiar cuenta con tu ayuda

Chicos separados de su entorno familiar necesita tu ayuda con esta petición «@CorteSupremaAR: Que vuelvan Lucas y Ayelen Nicolo a su casa». Unite a Chicos separados de su entorno familiar y 27 personas que firmaron hoy.