Petición cerrada

Que se anule el fallo del 2x1 en delitos de Lesa Humanidad

Esta petición conseguió 716 firmas

La Corte Suprema de Justicia provoca un daño gravísimo contra nuestra democracia con este fallo. El proceso militar padecido desde 1976/1983, generó  toda clase de abusos, de crímenes que no prescriben. Los desaparecidos sufrieron todos los abusos imaginables, desde la ilegal privación de su libertad, el ser sometidos a tormentos, el ser asesinados y quemados sus cuerpos. Otra circunstancia aberrante es lo que realizaron con las mujeres embarazadas, vejadas durante su embarazo, a las que arrebataron sus hijos. Y esos hijos fueron deprivados de su identidad,  cortados los lazos con su familia de sangre. Esta clase de conductas, corrrectamente enunciadas como crímenes de lesa humanidad no son prescriptibles. Hay además agravantes, quienes los cometieron  muestran una ausencia total de arrepentimiento. ¿Entonces qué se premia, qué clase de ejemplo ofrece este fallo a nuestra sociedad? Pido a todas las personas que se sumen a esta iniciativa.  QUE SE ANULE EL 2 X 1 EN ESTOS DELITOS.

Hoy: Maria Rosa cuenta con tu ayuda

Maria Rosa Hourbeigt necesita tu ayuda con esta petición «@CorteSupremaAR: Que se anule el fallo del 2x1 en delitos de Lesa Humanidad». Unite a Maria Rosa y 715 personas que firmaron hoy.