200,000 pesos de jubilación y no pagan ganancias! Indignante

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Hace pocas horas nos enteramos que jueces jubilados como Oyarbide cobran 200,000 pesos por mes. Es indignante que tampoco paguen ganancias.

Mis padres, jubilados, que han trabajado honradamente toda su vida, no pagan ganacias porque cobran la mínima pero se que muchos jubilados cobran un poco más y les cobran ganancias después de haber aportado toda su vida.

Hay algo muy injusto en este sistema. Los jueces tienen que cobrar bien, es un trabajo importante y queremos que ante todo sean honestos. Argentina es uno de los muy pocos países del mundo que los jueces tienen este beneficio.

Ellos se escudan es que "deben ganar bien para evitar ser tentados por la corrupción". Me parece un argumento muy poco válido! Ser honesto no tiene nada que ver con cobrar más o menos. Ser honesto es no favorecer a los que más poder tienen en beneficio propio. 

Muchos de estos jueces no solo han favorecido a mucha gente, sino que han tenido que renunciar para no ser destituidos por el Consejo de la Magistratura. 

Apoyame firmando esta petición para que los jueces jubilados o en funciones paguen de una vez por todas los impuestos que corresponden.

Gracias, 

María



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Pazo necesita tu ayuda con esta petición «@CorteSupremaAR : 200,000 pesos de jubilación y no pagan ganancias! Indignante @DiputadosAR». Unite a Maria y 12,836 personas que firmaron hoy.