Petición cerrada

APOYO ECONÓMICO PARA FAMILIA DE YULIANA SAMBONI

Esta petición ha conseguido 27 firmas

Hace menos de un año la niña YULIANA SAMBONI fue brutalmente violada, torturada y asesinada; su familia no solo llora su perdida y la tragedia de su muerte, sino también llora el olvido de la sociedad; viven en este momento con un ingreso familiar de menos de $10.000 pesos diarios, no tienen un hogar propio y están abandonados por el estado. Tienen poco acceso a alimentos y tienen sus necesidades básicas insatisfechas.

Mientras tanto su asesino come mejor que lo que come su familia, vigilan su comida para que no le pase nada, el estado cubre su salud aunque tiene ademas medicina prepagada, recibe tratamiento psiquiátrico y se encuentra en la cárcel a espera de su reincorporación a la sociedad.

En este momento pedimos extinción de dominio a los bienes del asesino, para que la familia de la niña yuliana pueda tener un terreno propio donde poder tener un nuevo comienzo y una oportunidad; pedimos, que tengan una pensión económica vitalicia, y que no sufran hambre, no lo merecen , han sufrido demasiado.

Hoy: edgar cuenta con tu ayuda

edgar correa necesita tu ayuda con esta petición «cortes suprema de justicia: APOYO ECONÓMICO PARA FAMILIA DE YULIANA SAMBONI». Únete a edgar y 26 personas que ya han firmado.