Queremos votar por primera vez a nuestro Presidente del Gobierno.

Reasons for signing

Enrique Leston fona
Democracia real ya

Joan Muñoz Llavona
5 years ago
En GRUPO COGYFMA apoyamos la elección presidencial directa así se acabarían los bloqueos e intereses partidistas.

Maria del señor Caballero Teruel
5 years ago
Desde los 18 años,en qué pude ejercer el derecho de votar jamás a gobernado ningún presidente de mi elección
Me gustaría tener la oportunidad de poder elegir uno de mi confianza!!! Creo que ya va siendo hora de que el ciudadano elija su presidente!

MARIO BUSTO
Por una verdadera democracia

Francisco Javier García Alcázar
5 years ago
Estoy de acuerdo con el planteamiento

Angeles Sanchez
5 years ago
ya toca y si puede ser sin enchufes ni corrupción, sería ideal. Un presidente que trabaje para tod@s por igual, humilde, sencillo, sabio, honesto, ¿pido mucho?

Juan Carlos Garcia Rodriguez
5 years ago
La democracia no es que los cabecillas de cada partido me pongan al fantoche al que votar

Victor Pereiras
5 years ago
Elección directa del Presidente en una papeleta con su nombre y apellidos, sin intermediarios. Como en Francia y USA. Después de la doble vuelta sale uno fijo, sin pactos = sin reparto de sillones. Es la voluntad de los ciudadanos, no la de los partidos que dicen que "los representan" cuando sabemos, después de casi 4 décadas de soportarlos, que sólo representan a sus propios intereses.

Quinteiro Malvido
5 years ago
Es importante para evitar el ridículo de repetir elecciones una y otra vez, cuando nuestros políticos son INCAPACES de llegar a un acuerdo.

Manuel Ramos
5 years ago
Quiero democracia, quiero poderes separados y elecciones representativas