Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 37 firmas

Con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, las multas por consumo y tenencia en la vía pública de cannabis han aumentado de forma desproporcionada. Además, y en relación al cultivo, no se ha hecho más que restringir de forma ambigua el mismo, sin determinar, todavía, el número de plantas que una persona puede tener para su autoconsumo.

Por todo ello, ha aumentado la inseguridad jurídica en todo lo relacionado al cannabis, además de haber restringido, aún más, los derechos de los usuarios y cultivadores.

Hoy: Leire cuenta con tu ayuda

Leire Serra necesita tu ayuda con esta petición «CORTES GENERALES: Modificación de los artículos 36, párrafos 16 y 18, y 39 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza)». Únete a Leire y 36 personas que ya han firmado.