ELECCIONES ANTICIPADAS : NOSOTROS DECIDIMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El dia de hoy la democracia ESPAÑOLA  ha dejado de existir .

solo tiene derecho estar en la presidencia del gobierno de España , aquella persona que mediante unas elecciones ha sido elegido por el pueblo español.

lo de este día , colocar a una persona que en dos ocasiones el pueblo español ha dicho que no lo queremos , simplemente por querer ser presidente , ni siquiera es diputado español , no pertenece a la cámara ,no es elegido por el pueblo y ha vendido España para estar en esta posición  .

España hoy esta dividida , dividida y muerta .

queremos el derecho a decidir que tanto ha costado a nuestros padres y abuelos , unas elecciones como reconoce nuestra constitución española , que todos los ciudadanos tengan su derecho a decidir , el poder es del pueblo español , no de unas personas que se venden por gobernar .

España necesita un gobierno fuerte , no un gobierno de 20 partidos , un gobierno que sea capaz de hacer bien su trabajo , si ya es difícil negociar con 2 partidos , va a ser imposible gobernar con 20 , todos van a querer estar en algún puesto , todos quieren su trozo de pastel , pues no señores , el pastel lo reparte la ciudadanía del reino de España .

por eso yo desde aquí propongo elecciones anticipadas por reestablecer la democracia , España no se vende ni se alquila .

unas elecciones generales es lo mas justo en esta situación , que el pueblo sea quien decida a nuestros representantes en las cortes generales

Hoy: jose vicente cuenta con tu ayuda

jose vicente aguilar zaragoza necesita tu ayuda con esta petición «CORTES GENERALES: ELECCIONES ANTICIPADAS : NOSOTROS DECIDIMOS A NUESTRO PRESIDENTE». Únete a jose vicente y 340 personas que ya han firmado.