Confirmed victory
Petitioning Mariano German. Presidente de la Corte Suprema de Justicia en Republica Dominicana Corte Suprema Republica Dominicana and 1 other

Corte Suprema Republica Dominicana: Otorgar la libertad a Nelson Pereira Peransi

Sin tener cargos formales presentados en su contra, y como resultado de una demanda laboral, su ex-empleador y su abogado, han pedido prisión preventiva como medida de coerción y EXTORSION mediante el uso y abuso de influencias en el tribunal de Higüey de la República Dominicana. Le han encarcelado y tiene ya hoy casi 50 días preso, por no tener según ELLOS arraigo!!!!  Habiendo presentado más que suficientes pruebas de arraigo y garantías económicas para refutar dicho argumento, el cual es totalmente falso.

This petition was delivered to:
  • Mariano German. Presidente de la Corte Suprema de Justicia en Republica Dominicana
    Corte Suprema Republica Dominicana
  • Suprema Corte de Justicia
    Webmaster

Flavia Pereira started this petition with a single signature, and won with 250 supporters. Start a petition to change something you care about.

The only way Corte Suprema Republica Dominicana will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.