Victoria confirmada
Petición para Mariano German. Presidente de la Corte Suprema de Justicia en Republica Dominicana Corte Suprema Republica Dominicana y 1 otro/a

Sin tener cargos formales presentados en su contra, y como resultado de una demanda laboral, su ex-empleador y su abogado, han pedido prisión preventiva como medida de coerción y EXTORSION mediante el uso y abuso de influencias en el tribunal de Higüey de la República Dominicana. Le han encarcelado y tiene ya hoy casi 50 días preso, por no tener según ELLOS arraigo!!!!  Habiendo presentado más que suficientes pruebas de arraigo y garantías económicas para refutar dicho argumento, el cual es totalmente falso.

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano German. Presidente de la Corte Suprema de Justicia en Republica Dominicana
    Corte Suprema Republica Dominicana
  • Suprema Corte de Justicia
    Webmaster

Flavia Pereira inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 250. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Flavia cuenta con tu ayuda

Flavia Pereira necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema Republica Dominicana: Otorgar la libertad a Nelson Pereira Peransi». Súmate a Flavia y 249 persona que han firmado hoy.