Junticia por bárbara y Julián ellos son inocentes de lo que se les acusa!Busco su liberta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Ayelen Benites ha iniciado esta petición dirigida a Corte suprema rawson y

Bárbara y Julián han Sido acusados por la ex pareja de bárbara por abuso sexual.La causa arranca con este hombre acusando a 30 personas de abuso sexual hacia su niño( hijo de este tipo y bárbara)fiscalía de puerto Madryn investiga y no encuentra pruebas para culparlos.Por lo que este hombre sigue la causa con querella autónoma y eleva a juicio a bárbara y a Julián solo.y no a los otros 28 de la lista y que el nene nombra en cámara gessel.

Las pruebas que este hombre presenta son pediatras.psicologos.grafologos y una foto de la parte íntima de su nene que a bárbara no le dejan mandar un testigo para que se realizara dicha foto.(todos estos profesionales privados osea pagados por el) el nene cuenta que fue violado por 10 hombres por día! Que también lo hacían con sus 2 hermanitos más pequeños y con un amiguito de el! Se hacen las pericias de ASI en el hospital y dan negativo para los 3! Y el del nene que da positivo podría ser porque tenía problemas intestinales por haber nacido 7mesino( que casi siempre está atentido por esto en la salita de pirámides) o por un abuso sexual.esta lesión que tenía el niño databa de hacía 15 días. Y el nene hacia hacía más de 2 meses que no estaba e el entorno materno porque el padre hizo está denuncia y se fue sin aviso de puerto piramides.en ese momento el nene compartía habitación con el tío y el hermano de la madrastra ( que hacía poco había salido de rehabilitación por drogas) el niño prefería dormir en la casa materna porque se sentía cómodo. Acá todo lo que se ha presentado por parte de los abogados de bárbara y Julián los jueces se los han rechazado.hay muchísimas injusticias que están haciendo con 2 inocentes! Con 2 personas.padres de 2 pequeños que están sufriendo. Que cuando arranca está causa lo sacan a las 2.30 de la madrugada los de familia de puerto madryn. cobran solo 3 añitos y 8 meses los dejan en un minihogar de Madryn! La más pequeña cumple su primer añito en el minihogar! Ayuden a hacer justicia y que está familia no se separe por una mentira armada por un despechado!

Barby a 16 años y Julián a 14 no permitan que estén fuera de su hogar por una falsa denuncia.nos sentimos tan solos.la justicia está obrando muy mal con 2 inocentes!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!