0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero un juicio justo apegado a derecho y que el Gobierno me defienda , gracias a la presión social que logremos todos juntos . De verda amigos necesito toda la ayuda posible de todo los chilenos de bien y de trabajo en esto peligra  mi viva

Tengo un libró  explicativo y denuncia

Estoy dando a conocer

fotos documentos y videos...
dónde queda muy clara mi total inocencia , por lo que fuí perseguido injustamente por la justicia Chilena... gracias a la maquiavélica prevaricación y conspiración abusivas de funcionarios del gobierno, un Juez, un fiscal,carabineros ,PDI y otros .Mi dignidad fué avasallada .
La justicia de la época se ensañó con mi persona, esto constituye un delito de lesa humanidad , por lo tanto no prescribe en el tiempo . busco hacer realidad ese dicho , Chileno y popular: la justicia tarda pero llega!
Todo mi actuar es hasta las últimas consecuencias
por muchos años busco la anhelada justicia, si no tengo vida mi familia , esposa , hijos , hermanos , nietos tienen todo el derecho a tomar esta bandera de lucha , limpiar mi nombre exigiendo justicia e indemnización por los graves delitos , hechos acontecidos.Por tanta injusticia quede en la calle no tengo nada . Estuve prisionero  un año 28 días injustamente , perdí casa negoció todo el patrimonio de la familia más de 35 años  de trabajó honesto y duró, más abajo están los Link de un libró dónde  cuento todo lo que pase en la cárcel y mi Facebook. También están los documentos que acreditan mi inocencia y todo mi esfuerzos para que se haga justicia

MI : Facebook

Carlos Marchant Santana

Domingo 21/01/2018

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos marchant necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema o corte internacional : Quiero lograr que se revisen mis casos donde fui condenado por el mismo Juez dos veces». Súmate a Carlos y 46 persona que han firmado hoy.