FIRMA ACÁ - NO A LOS GUETOS VERTICALES EN CONCHALÍ - NO AL EDIFICIO VIVACETA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Empresa Inmobiliaria Suksa pretende construir en Conchalí el Proyecto Edificio Vivaceta, ubicado en Vivaceta entre Parral y El Comendador.
El Proyecto contempla 4 Torres con un total de 836 Departamentos entre 15 y 50 mts2 y Sólo 541 estacionamientos. La Municipalidad de Conchalí se ha opuesto a otorgar el Permiso de Construcción , la Empresa ha recurrido a la Justicia , la Corte de Apelaciones acogió favorablemente el recurso empresarial y ahora será la CORTE SUPREMA quién debe dirimir.

Firma esta petición para que la Corte Suprema contemple en su análisis la Opinión de los Ciudadanas(os) para que en Conchalí NO se construyan estos Guetos Verticales que en nada favorecen a nuestros barrios y comunidades.

atte

Alejandro Vargas

Concejal de Conchalí

Hoy: Alejandro Vargas cuenta con tu ayuda

Alejandro Vargas Concejal de Conchalí necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema : NO A LOS GUETOS VERTICALES EN CONCHALÍ - NO AL EDIFICIO VIVACETA». Súmate a Alejandro Vargas y 373 persona que han firmado hoy.