Derogación de la ley 15008 de la Provincia de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Para que se derogue la LEY 15008 por inconstitucional.   Porque no somos privilegiados como dice la Gobernadora Vidal.  Pasamos hasta 40 años aportando, mucho más que el resto. La Caja se queda siempre con el primer mes de sueldo, con la diferencia cuando nos suben de categoría y cuando nos jubilamos seguimos aportando un 10,82 % de nuestro propio haber jubilatorio hasta el último día de nuestras vidas.  Todo ese esfuerzo que hicimos mientras trabajábamos en el Banco, nos lo quieren robar.  Nos cambian la movilidad jubilatoria respecto a los compañeros en actividad, se calcula con el porcentaje de aumento del ANSES, y a ellos les reducen al 70% el futuro haber jubilatorio y seguirán aportando el 10,82 % y el cálculo del haber será el promedio de los últimos diez años. Tendrán que trabajar hasta los 65 años, las mujeres se jubilarán con más edad que todo el sistema previsional nacional. Y tendremos que optar entre la jubilación o la pensión!!  En contra de lo que dice el artículo 40 de la Constitución Provincial se establece que el Banco Provincia pague el déficit de nuestra Caja, para desfinanciarlo con el peligro que significa para la mantención de la fuente de trabajo y futuro de todos los servicios sociales.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Scolari necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires: Derogación de la ley 15008 de la Provincia de Buenos Aires». Unite a Adriana y 3,235 personas que firmaron hoy.