Petición cerrada

La Corte Suprema elimine el Tope al fondo del Conurbano Bonaerense

Esta petición conseguió 227 firmas

La Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires, llevó ante la Corte Suprema de la Nación, su reclamo por los fondos Coparticipables. Esto le permitiría a la Provincia cobrar de inmediato unos $ 10.000 millones anuales mientras resuelve la cuestión de fondo: es decir, si corresponde eliminar el tope al Fondo del Conurbano por anticonstitucional y si la provincia tiene derecho a reclamar la deuda hacia atrás. Si tuviera aval para exigir el retroactivo, María Eugenia Vidal recibiría unos $ 53.000 millones. El Fondo del Conurbano está congelado desde 1996. Con este dinero nuestra provincia podría hacer frente a las obras de infraestructura que debe realizar. Obras Hidricas, escuelas, hospitales, rutas, etc. Como bonaerenses debemos apoyar a nuestra Gobernadora en este reclamo.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Piga necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de : La Corte Suprema elimine el Tope al fondo del Conurbano Bonaerense». Unite a Ruben y 226 personas que firmaron hoy.