La Corte Suprema elimine el Tope al fondo del Conurbano Bonaerense

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires, llevó ante la Corte Suprema de la Nación, su reclamo por los fondos Coparticipables. Esto le permitiría a la Provincia cobrar de inmediato unos $ 10.000 millones anuales mientras resuelve la cuestión de fondo: es decir, si corresponde eliminar el tope al Fondo del Conurbano por anticonstitucional y si la provincia tiene derecho a reclamar la deuda hacia atrás. Si tuviera aval para exigir el retroactivo, María Eugenia Vidal recibiría unos $ 53.000 millones. El Fondo del Conurbano está congelado desde 1996. Con este dinero nuestra provincia podría hacer frente a las obras de infraestructura que debe realizar. Obras Hidricas, escuelas, hospitales, rutas, etc. Como bonaerenses debemos apoyar a nuestra Gobernadora en este reclamo.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Piga necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de : La Corte Suprema elimine el Tope al fondo del Conurbano Bonaerense». Unite a Ruben y 226 personas que firmaron hoy.