0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me dirijo a lo mas selecto de la Justicia Colombiana, para hacer una petición de replanteamiento, sobre el Llamamiento del Sr Ex Presidente Alvaro Uribe por parte de la corte para Corregir el haber llamado Terrorista a un miembro de las FARC, esta situación es lamentable en cuanto a no poder llamar las cosas por su propio Nombre, si llaman al Dr. Alvaro Uribe, pienso nos deben llamar a todas las Personas de Bien que hemos rechazado y hemos sido víctimas de las FARC de manera directa o indirecta, comprendemos el proceso de Paz, pero con respeto ellos NO se han ganado un buen nombre a lo largo del tiempo con todo el daño que han realizado. Nuestro apoyo para con el Sr Expresidente Alvaro Uribe por parte de los Colombianos de Bien. Saludos Cordiales

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia y Corte Constitucional de Colombia: Corte Cita a Ex Presidente Alvaro Uribe por llamar Terrorista a Candidato de las FARC». Súmate a Alejandro y 20 persona que han firmado hoy.