Que Menem no se pueda postular como candidato en las elecciones

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Hola, soy María y con indignación veo como algunos políticos salen a defenderse entre ellos mismos. En este caso, para defender a Menem.

No puedo creer que después de dos condenas una por venta de armas - si por venta ilegal de armas - y otra por pago de sobresueldos, el ex Presidente Menem busca volver a postularse para tener fueros.

Rápidamente, algunos políticos en lugar de apoyar a la justicia en su medida salieron a impugnar el fallo y a apoyar al ex presidente, como diciendo: “si tocan a uno, nos tocan a todos”. Todavía no lo puedo creer.

Creo que la justicia fue clara cuando dice que Menem no puede presentarse nuevamente como candidato por su falta de “idoneidad”, yo agregaría más cosas, corrupción, el desempleo que dejó en el país, y la pobreza, entre otras cosas.

Por eso le pido a los Jueces de la Corte Suprema que desestimen la medida presentada por Menem y que no pueda presentarse en las elecciones para conseguir fueros. Dos condenas son suficientes para entender qué clase de político es y qué país nos dejó.

Gracias por firmar!

María

 



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Pazo necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia : Que Menem no se pueda postular como candidato en las elecciones». Unite a Maria y 25,740 personas que firmaron hoy.