Justicia para Bautista Jara

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

El domingo 27 de julio de 2014, aproximadamente 7:50hs sobre la avenida General Paz Bautista Jara, de tres años, viajaba dormido con sus padres en un Fiat 147, en el asiento atrás, cuando una camioneta Kia conducida por Juan Manuel Sanchez Villar impactó el auto de la familia por la parte de atrás. Bauti salió despedido y murió. Después se estableció que esta "persona" manejaba borracho con 1,69 de alcohol en sangre y 2,62 de alcohol en orina, sin los anteojos que en su licencia decía que debía usar para conducir y a mucho más de la velocidad máxima permitida en esa zona. Entre otros elementos aportados a la justicia, se cuenta un video que muestra que Villar después del choque trató de escapar. A pesar de todos estos elementos, la Jueza Ana Dieta de Herrero decidió aplicarle, una pena leve de 3 años de prisión en suspenso es decir que está libre, ¡NO QUEDA PRESO! y una inhabilitación para manejar por 10 años. El 8 de noviembre, se van a conocer los fundamentos del fallo, ahí se sabrán las "razones" en las cuales se basó la jueza para hacer lo que hizo.

El imputado además quiso comprar a los padres de Bautista con dinero para no ir a juicio.

Este fallo se apelará, es por eso que necesitamos firmas para que la corte suprema de justicia revierta el mismo ya que es irrisorio y contra toda noción de JUSTICIA.

Hoy: Cintia cuenta con tu ayuda

Cintia Bonabello necesita tu ayuda con esta petición «Corte suprema de justicia : Justicia para Bautista Jara». Unite a Cintia y 7,515 personas que firmaron hoy.