Hijo demandado por su padre quien es docente universitario para quitarle ayuda económica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Olga SilvaV lanzó esta petición dirigida para CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

El pasado 22 de julio de 2020  una Juez de familia (mujer)  falló a favor del demandante quien es profesor Universitario  con PhD de una Universidad Pública en Colombia  y lo exonero  de la cuota de alimento del cual ya venía embargado. El joven quien fue demandado por su propio  padre presenta unos diagnósticos médicos por varios profesionales de la EPS: psicólogos, psiquiatras, médico general, neuropsicología, terapia ocupacional, terapia del lenguaje etc. quienes ratifican una variedad  trastornos entre otros la disfunción de la parte frontal del cerebro o la función ejecutiva, trastorno  obsesivo, síndrome de Tourette, trastorno mixto de ansiedad y depresión. A pesar que se presentaron todas las pruebas  como su historial clínico del joven  y el testimonio de su madre quien  lo ha apoyado e impulsado  para que salga adelante siendo ella mujer y madre cabeza de familia, además saliendo adelante de un cáncer  de mama con controles actuales y  para completar en el marco de  esta pandemia  le  tocó  cerrar su negocio  o emprendimiento  de una  guardería infantil. Este fallo dejo  desprotegido al Joven  y se observó la injusticia, la falta de solidaridad y la no acatación  de la constitución por parte de la Juez.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!