RESTITUIR LOS FONDOS DEL CONURBANO A LOS BONAERENSES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Con esos fondos se puede mejorar la educación, la salud, la seguridad, construir y mejorar las escuelas, construir y mejorar los hospitales, urbanizar las villas, construir viviendas, hacer asfaltos, hacer rutas, redes de agua y cloacas, instalar redes de metrobuses, combatir el narcotráfico, mejorar los institutos de menores, hacer centros de prevención para las adicciones, hacer redes ferroviarias y mejorar todo el transporte de personas, en fin mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.

Todos lo Bonaerenses nos vemos afectados por la falta de este fondo desde hace muchísimos años y se verán afectados también nuestros hijos y nietos sino son restituidos.

Todos nuestros dirigentes políticos deben entender la importancia de restituir estos fondos. Buenos Aires es la única provincia que recibe menos de la mitad de lo que aporta. Eso no le pasa a Santa Fe, Córdoba, a las provincias del norte, todas reciben, de mínima, lo mismo o más de lo que aportan.

Buenos Aires aporta casi el 40% de los fondos nacionales mientras que recibe solo el 18%”.

Hoy: Clemente cuenta con tu ayuda

Clemente Rey necesita tu ayuda con esta petición «CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION: RESTITUIR LOS FONDOS DEL CONURBANO A LOS BONAERENSES». Unite a Clemente y 17 personas que firmaron hoy.