Petición cerrada

Expulsión de Senadores del PJ

Esta petición conseguió 212 firmas


Sr. Presidente del Consejo Nacional Justicialista.
Ing. José Luis Gioja.
Presente.

De mi mayor consideración me dirijo a Usted en mi carácter de afiliado a la entidad politica que preside, saludandolo afectuosamente y a su vez exigiendo de parte mía y de los abajo firmantes se trate lo antes posible la actitud de los legisladores de nuestro partido durante la votación realizada en el recinto de la Cámara de Senadores de la Nación y que favoreció indudablemente a las políticas neoliberales del actual gobierno Nacional en detrimento de uno de los sectores más vulnerables como lo es el de los jubilados.
Es indudable que nuestro Partido es amplio, es natural que encontremos en él a afiliados que se diferencien en formas de llevar a cabo cierto tipo de políticas pero estoy seguro de que ninguno de ellos debería apartarse de la Doctrina Peronista ni de la idea del Proyecto Nacional y Popular.
Es notable además observar como quienes son elegidos por el pueblo como sus representantes utilicen el cargo que hoy ocupan para ir en contra de todos los ideales y convicciones de cada uno de sus representados.
Por ello y habiendo votado estos en favor de la Reforma Previsional, que lastima de muerte como en otras oportunidades al sector Pasivo decidimos exigir la expulsión de cada uno de ellos del Partido Justicialista.
Que por la indiferencia puesta de manifiesto en muchos de los dirigentes ante este avasallamiento al ideario que nos legó JUAN DOMINGO PERON dejamos en claro que lucharemos para que gente de este tipo nunca mas sea elegida por las bases que con mentiras creyeron en la posición y sus palabras antes de ser electos.
Desde ya muchas gracias.
Saludamos atte.

Alcides Balbuena DNI 18462900



Hoy: Alcides cuenta con tu ayuda

Alcides Balbuena necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia de la Nacion.: Expulsión de Senadores del PJ». Unite a Alcides y 211 personas que firmaron hoy.