Remoción de su cargo al Juez Carlos Alfredo Rossi

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los ciudadanos de bien, ya estamos cansados por el accionar de muchos Jueces, y pedimos la destitución de su cargo como Juez, además de una inhabilitación y una condena ejemplar, para el Juez de Ejecución de Penas, Carlos Alfredo Rossi, quién desoyó el informe que desaconsejaba la liberación de Sebastián Wagner, quién posteriormente asesinó Micaela Garcia. Consideramos que el Juez Carlos Alfredo Rossi, con su pésimo desempeño y su liviandad, fué partícipe necesario para la ejecución del crímen. Basta de liberar delincuentes. Queremos que los Jueces de nuestra Nación sepan, y entiendan, que no pueden hacer lo que se les de la gana. Por eso pedimos, que el máximo rigor de la Ley se aplique a quien tiene la obligación de impartirla. Empiecen a dar el ejemplo. Gracias.

Hoy: Valentina cuenta con tu ayuda

Valentina Bessia necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia de la Nación: Remoción de su cargo al Juez Carlos Alfredo Rossi». Unite a Valentina y 287 personas que firmaron hoy.