Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti

Pedimos la resolución favorable del Amparo Ambiental CSJ 005258/2014-00 que protegerá al Perito Moreno y demás glaciares del Lago Argentino de la Represa Néstor Kirchner ya que esta obra carece del Estudio de Impacto Ambiental exigido por Ley.

La operación de la represa Néstor Kirchner sobre el Río Santa Cruz variará el nivel de agua del Lago Argentino afectando al Perito Moreno y demás glaciares de la región. La obra carece de Estudio de Impacto Ambiental tal como exige la Ley.

El 18 de diciembre de 2014 la Asociación de Abogados Ambientalistas presentó un pedido de Amparo que aún no ha sido resuelto por la Suprema Corte de la Nación.

Pedimos/exigimos una rápida resolución ya que la obra ya se ha iniciado.

Esta petición fue enviada a:
  • Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
    Dr. Ricardo Lorenzetti


    Gerardo Bartolome inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,448 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

    Gerardo Bartolome necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia de la Nación: Pedimos la resolución favorable del Amparo Ambiental CSJ 005258/2014-00 que protegerá al Perito Moreno y demás glaciares del Lago Argentino de la Represa Néstor Kirchner ya que esta obra carece del Estudio de Impact». Unite a Gerardo y 3,447 personas que firmaron hoy.