Victoria confirmada
Dirigida a Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

TOMAR MUY SERIAMENTE Y EN FORMA INMEDIATA LA CAUSA CROMAÑON

personas que apoyan

1- PORQUE EL TOC 24 DECLARO INOCENTES DE TODOS LOS CARGOS A CASI TODA LA BANDA DE ROCK "CALLEJEROS" "la banda" propiamente dicha, consta de 8 integrantes imputados, 6 musicos un representante y un escenografo. En primera instancia, el TOC 24 -sobreseyó a 7 integrantes de la banda y uno (Diego Argañaraz) quedo sentenciado a 18 años.
2- PORQUE LA CÁMARA DE CASACION III EN LO PENAL, SIN TOMAR DECLARACIONES A LOS UNICOS TESTIGOS DE LA TRAGEDIA, LOS SOBREVIVIENTES, SIN TENER MAS ELEMENTOS PROBATORIOS, LOS CONDENO, SUBIO LAS PENAS Y TERMINARON ENCARCELADOS EL DIA 20/12/12 DESDE ESE DÍA HAY INOCENTES PRESOS Y PATRICIO ROGELIO SANTOS FONTANET, INTERNADO Y DETENEIDO EN UN NEUROPSIQUIATRICO, ATADO DE LAS DOS MANOS Y UN PIE, DEJANDOSE MORIR, PORQUE LA BANDA CALLEJEROS NO SOLO ES INOCENTE SINO QUE TAMBIEN SON VÍCTIMAS DADO QUE ENTRE LOS 194 MUERTOS MAS DE 50 ERAN FAMILIARES Y AMIGOS PERSONALES DE LA BANDA.
3- PORQUE LA JUEZA SOLO PERMITIO UN SOLO ABOGADO QUERELLANTE, EL DR IGLESIAS, DE QUIEN SE DEBERIA INVESTIGAR UN POCO SU ACCIONAR, ES EL UNICO QUE TIENE ACCESO IRRESTRICTO A LA CAUSA, Y SIEMPRE LA TUVO, LAS FOTOCOPIAS DE LA CAUSA SE SACABA EN SU ESTUDIO JURÍDICO, Y SERÍA BUENO INVESTIGAR AL DR IGLESIAS EN OTRAS CAUSAS, (PESE A HABER PERDIDO A UN HIJO EN LA TRAGEDIA), EL DUDOSO ACCIONAR DE ESTE ABOGADO EN OTRAS CAUSAS Y SUS RELACIONES CON EL PODER POLITICO.
4- PORQUE LA CAMARA DE CASACIÓN LOS PRIVA DEL DERECHO DE RECURRIR A LA CORTE COMO ÚLTIMA INSTANCIA DE JUSTICA, ESTABLECIENDOSE ASI, LA NEGACIÓN DE JUSTICIA, Y LOS MANDA A PRISIÓN CON UN SOLO FALLO, (PORQUE EL TOC 24 LOS LIBERO), SIN TENER MAS ELEMENTOS PROBATORIOS, QUE LO QUE LE MANDO EL TOC 24 Y SIN LLAMAR A LOS TESTIGOS A DECLARAR, DESPUES DE QUE LA CAUSA ESTUVIERA EN EL ESTUDIO DEL DR IGLESIAS.
5 EXIGIMOS JUSTICIA Y LA INMEDIATA LIBERACION DE LA BANDA CALLEJEROS, PORQUE LA MUSICA NO MATA, PORQUE MIENTRAS LOS INOCENTES ESTAN PRESOS, LOS CULPABLES ESTAN LIBRES, Y NO QUEREMOS EN ESTE PAIS MAS "PEREJILES" PRESOS.

Esta petición fue enviada a:
  • Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

susana pagani inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 10,300. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana pagani necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina: TOMAR MUY SERIAMENTE Y EN FORMA INMEDIATA LA CAUSA CROMAÑON». Unite a susana y 10,299 personas que firmaron hoy.