Retirar falsa denuncia contra el Dr. Eduardo Alejandro Suwezda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


El día 24 de octubre el Dr. Eduardo Alejandro Suwezda se vio obligado a salir de Argentina debido a una falsa denuncia realizada por la madre del hijo de su pareja (ejecutiva de una multinacional) en el Juzgado en lo Civil Nº 81 con la carátula Violencia Familiar. 

El Dr. Suwezda fue amenazado de ser procesado penalmente.

La medida eminentemente homofóbica tuvo como consecuencias que el Dr. Suwezda fuera apartado de su cargo como Jefe de Estadísticas para la Salud de la Municipalidad de Tres de Febrero (Prov. de Buenos Aires) y dejara de atender a sus pacientes de hace muchísimos años en la Fundación Hospitalaria de la Ciudad de Buenos Aires por temor a las permanentes amenazas recibidas. El Dr. Suwezda es un excelente pediatra y una excelente persona.

Más detalles de la denuncia en:

Diario Los Andes

Blog Federico Negri

Alejandro Suwezda (Facebook)

Federico Negri (Facebook)

Pedimos Anulación de la Falsa denuncia y  alejamiento de la victimaria para que el Dr. Eduardo Alejandro Suwezda  pueda volver al país,  ejercer su profesión con todas las familias que hoy lo apoyan incondicionalmente y recobrar el contacto con su familia y amigos.



Hoy: FRAN&ALE&FEDE cuenta con tu ayuda

FRAN&ALE&FEDE necesita tu ayuda con esta petición «Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina https://www.csjn.gov.ar/: Amparo judicial para el Dr. Alejandro Suwezda por falsa denuncia». Únete a FRAN&ALE&FEDE y 1.006 personas que ya han firmado.