CONSTRUIR LA PAZ DESDE LA JUSTICIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


                                        Esta petición es gratuita

Mil Milenios de Paz invita a todas las personas que participan activamente en la construcción de la paz, a sumarse y suscribir la petición realizada a la Corte Suprema de Justicia de nuestro país, y a las personas e instituciones que la integran, para la realización de una capacitación de contenidos y herramientas para la construcción de la Cultura de Paz.

Esta propuesta, se enmarca en la Ley Nacional Nº 26819, para la promoción del Día Internacional de la Paz y el uso de la Bandera de la Paz de Roerich, y el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 16, que promueve la Organización de las Naciones Unidas para promover sociedades pacíficas, fuente del desarrollo sostenible; facilitar el acceso a la justicia para todos; y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Con estas metas, MMP ofrece una capacitación regular para una profunda y urgente  concientización  de la Paz, la sublimación de la violencia y la pacificación de la  vida sostenida en tres pilares: pensamientos positivos, palabras armoniosas y acciones constructivas.

Carta de Adhesión 

Como ciudadano comprometido y responsable adhiero y suscribo esta petición a la Corte Suprema de Justicia para la capacitación, formación y pacificación de las personas e instituciones que integran el Poder Judicial de la Nación, mediante el análisis de los conceptos que hacen a la construcción de la Cultura de Paz en la Argentina y la adquisición de novedosas herramientas para la resolución positiva y pacífica de los conflictos humanos, desde la Justicia.

 



Hoy: Mil Milenios de Paz cuenta con tu ayuda

Mil Milenios de Paz necesita tu ayuda con esta petición «CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: CONSTRUIR LA PAZ DESDE LA JUSTICIA». Unite a Mil Milenios de Paz y 375 personas que firmaron hoy.