Solicitamos a la corte penal internacional que intervenga en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alberto Pabon Dadul ha iniciado esta petición dirigida a CORTE PENAL INTERNACIONAL

Como Ciudadano colombiano, solicitó que la corte penal internacional intervenga de forma urgente en Colombia, ante los delitos de lesa humanidad que se están cometiendo en Colombia bajo la orden directa del presidente Iván Duque a la policía y ejercito, de disparar indiscriminadamente a la población de Colombia que protesta por las abusivas reformas en un País empobrecido por las malas gestiones del estado, en estos momentos asesinan a los jóvenes estudiantes de Colombia, por el hecho de protestar y exigir mejores condiciones para su futuro,no se puede permitir esté tipo de represión, contra un pueblo desarmado, no se puede permitir el asesinato de jóvenes como Lucas villa y el maltrato de menores de edad, y la actuación de la policía, que dispara a la población asesinando sin mediar palabras, quemando casas, edificios, desapareciendo a mas de 100 personas y acribillando a sangre fría a más de 30 jóvenes  en todas las ciudades del país .exigimos de inmediato el cese al fuego por parte de las fuerzas armadas de Colombia, contra la población civil y que se juzgue al presidente de Colombia y a todos los altos mandos de la policía y ejercito de Colombia por atentar contra los derechos humanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!