Petición cerrada

Qué juzguen a toda persona que se lucre con el SMM o MMS/CDS

Esta petición ha conseguido 40 firmas


Cada vez se están creando más asociaciones de tipo piramidal y sectarias en pro de un enorme beneficio económico y de fama personal con esta supuesta Solución Mineral MILAGROSA;  ello no sería importante si no fuera porque detrás de todo este despropósito, se encuentran cientos y miles de niños y grupos de padres que les aplican a sus propios hijos, engañados por sus líderes. Este líquido diluido en agua és igualmente tóxico. A la larga no sabemos bien que efectos les puede ocasionar y al tratarse de niños y adolescentes aún en desarrollo.

Se han ido creando grupos en el Facebook, entre otros sitios, los cuales incluso tienen un protocolo de actuación para impedir que sus hijos vomiten a tal solución y veneno. Estos, llevados por el desespero, han confiado a sus hijos a estos grupos sectarios, guiándose por sus indicaciones, como sí de médicos especialistas, como por ejemplo, del autismo. Tantas barbaridades se dicen, como que el autismo tiene que ver como la parasitosis del cerebro del sistema digestivo y sus supuestas conexiones neuronales que abarcan a la persona en sí. No han podido demostrar ni un solo caso de "curación" en el autismo, sí mejoras, probablemente debido a la misma atención constante recibida por parte de sus desesperados padres. Mientras tanto, sus líderes se lucran.

 

¿Qué es el MMS /CDS?

El MMS (Solución Mineral Maestra) es una solución tóxica al 28% de Clorito de Sodio diluido en agua destilada. Es esencialmente el mismo ingrediente que se utiliza en la lejía industrial antes de “activarse” con un ácido apto para el consumo (generalmente  ácido cítrico al 40%).

Existe también una versión más diluida denominada CDS (Solución de Dióxido de Cloro).

El MMS /CDS se promociona como la cura milagrosa contra  el SIDA, la Malaria, la Hepatitis Vírica, la Gripe H1N1, el Autismo, el Acné, el Cáncer y el Ébola entre otros. NO EXISTE ningún estudio científico que respalde su uso medicinal en los casos mencionados ni en ningún otro, tan solo existe un libro con la recopilación de experiencias publicado por su promotor Jim Humble de 2006.



Hoy: Sandra Rius Mondejar cuenta con tu ayuda

Sandra Rius Mondejar necesita tu ayuda con esta petición «CORTE PENAL INTERNACIONAL: Qué juzguen a toda persona que se lucre con el SMM o MMS/CDS». Únete a Sandra Rius Mondejar y 39 personas que ya han firmado.